Este sitio web utiliza cookies, pulse "Aceptar" para continuar o "Más informacion" para informarte acerca de ellas OK | Más información
Aplicaciones para encontrar tu móvil perdido 2019 - Mundo Curioso

Aplicaciones para encontrar tu móvil perdido

Cualquiera puede perder su dispositivo móvil en cualquier momento. Esto puede ser debido a que se te ha olvidado en cualquier lugar, puede que se te haya caído en un sitio por el que ibas paseando o puede que incluso te lo hayan robado. Sin embargo, puedes preparar a tu móvil para cualquiera de estos casos con algunas aplicaciones de seguridad (algunas gratuitas, otras de pago, y otras con ambas). Si quieres proteger tu móvil y asegurarte de tener posibilidades en caso de perderlo, te presento 4 aplicaciones para encontrar tu móvil perdido:

Prey

prey la mejor aplicacion para encontrar tu móvil perdido

Prey es, para mí, la mejor aplicación para encontrar tu móvil perdido. Es una aplicación antirrobo que consta de un plan gratis y de 3 planes pagados mensualmente. Si no estás dispuesto a pagar por tener tu dispositivo preparado para perdidas o robos, el plan gratuito te trae, entre otras cosas, un historial de ubicaciones para rastrear tú celular, bloquear la pantalla, un reporte de evidencias cada 10 o 20 minutos o utilizar una Alarma Anti silenciado, la cual hace que tu terminal emita un fuerte sonido con el que podrás dar con él. Si puedes permitiste gastar un poco para darle más seguridad a tu móvil, con los planes de pagos podrás obtener ventajas como tener un reporte de evidencias más frecuentes (cada 2, 5, 10 o 20 minutos), recuperar archivos o formatearlo.

Descarga la app aquí y visita su web

TE PUEDE INTERESAR

Cerberusapp

Cerberusapp es otra de las mejores aplicaciones para encontrar tu móvil perdido más completas que existen. Entre sus múltiples funciones se encuentra localizar tu celular, iniciar alarmas, hacerle una foto al ladrón o bloquear y borrar los datos del termal perdido. Además, tiene una “versión Kids” para controlar a tus hijos en todo momento la cual te permite saber dónde se encuentran o que aplicaciones usan. También podrás establecer áreas las cuales si los menores entran o salen de ellas se te notificara. El único inconveniente de esta aplicación es que es de pago, pero tendras una semana para poder probarlo.

Descarga la app aquí y visita su web.

Encontrar mi dispositivo de Google

Créditos de la imagen a: https://rivervalleygetaway.com

Fue lanzada por Google y lo único que tienes que hacer para utilizarla es tener tu móvil asociado a una cuenta de Google. Una vez hecho, puedes rastrear celular android o IOS desde la aplicación, la cual tendrás que descargar en la Play Store o Apple Store en otro dispositivo. También puedes localizar tu celular por Google accediendo a su página web Una vez dentro de su sistema de ayuda, te ofrecerá la posibilidad de hacer vibrar o localizar tu dispositivo. Si no logras conseguir dar con él también te ofrece opciones de seguridad como bloquearlo o formatearlo.

Descarga la app aquí y visita su web.

Where’s My Droid

Y para finalizar la lista de aplicaciones para encontrar tu móvil perdido te presento Where’s My Droid. Este programa es muy utilizado solo disponible en Android y consta de más de 10 millones de descargas en la Play Store. En cuanto a sus funciones es una mezcla entre Prey y Cerberusapp. Puedes buscar tu celular por GPS o hacerlo sonar, entre otras cosas. En caso de tener la versión Pro automáticamente puede tomar fotos cuando se introduzca un pin erróneo, borrar los datos del dispositivo, bloquear el móvil, etc…

Descárgalo aquí y visita su web.

angel

Volver arriba