Este sitio web utiliza cookies, pulse "Aceptar" para continuar o "Más informacion" para informarte acerca de ellas OK | Más información
▶ Aprende como bajar de peso en casa rápidamente【 2020 】

Como bajar de peso en casa rápidamente

Hay mucha gente que quiere bajar de peso pero no tienen tiempo de salir a la calle a hacer ejercicio o no tienen el dinero suficiente par apuntarse a un gimnasio. Supongo que si estás en este artículo tienes este problema o u otro similar, así que en este articulo te mostrare como bajar de peso en casa rápidamente.

1. Tener una dieta variada pero equilibrada

Se que lo habrás oído en todos lados, pero a las personas que lo dicen no les falta razón. Nada en exceso es bueno cuando hablamos de comida, por lo que tener una dieta variada y equilibrada es idóneo para bajar de peso en un periodo razonable.

¿Comer mucha fruta es malo? Pues, aunque te parezca increíble, la respuesta es un rotundo SÍ. Obviamente la fruta es muchísimo más saludable que los dulces y otros productos, pero hay algunas que contienen un alto nivel de azúcar. Una de las frutas que tienen un mayor nivel de azúcar es él dátil, con 63 g de azúcar por cada 100g.

Cuando compres en el supermercado, es imprescindible que mires las etiquetas de los productos antes de comprarlos y elijas los que menos azucar y grasas saturadas tengan, sobre todo estos ultimos, ya que son en muchos casos la causa de obesidad y diabetes, entre otras enfermedades.

Por ultimo, recalcar que si quieres bajar de peso rápidamente deberás perder de vista todo tipo de salsas, como la mayonesa, el ketchup, la mostaza, etc… ya que están principalmente elaboradas con aceite y mantequilla. (Y por supuesto, NADA de dulces 🍰)

2. Mastica varias veces la comida antes de tragarla. ¡No engullas!

hombre mirando comida ansioso

Otra pregunta estrella en cuanto a la comida es ¿Comer rápido engorda?¿Por qué? De nuevo la respuesta vuelve a ser sí.

Otro factor fundamental que te ayudará a bajar de peso es la velocidad a la que comes. El cerebro tarda 20 minutos en recibir la señal, de saciedad, por lo que si comemos rápido, al final acabaremos tomando más alimento del necesario

Si no masticas la comida lo suficiente y la tragas, tu estómago recibirá trozos de comida demasiado grandes, por lo que tardará más tiempo y gastará más energía para digerirla correctamente. Además, a la larga puede causar flatulencia, dolor de estómago.

3. Haz ejercicios para adelgazar en casa

los mejores ejercicios para adelgazar en casa

Aunque no puedas salir de casa a hacer ejercicio, siento decirte que es necesario hacerlo. Pero tranquilo, no es necesario salir a la calle o ir al gimnasio para hacer ejercicio, y menos hoy en día con nuestro gran amigo Internet. Hay ejercicios que podemos realizar en cualquier momento en la comodidad de nuestra casa, como el ejercicio aeróbico (si tienes una cinta de correr) o de tonificación muscular, los cuales son una manera muy eficaz de bajar de peso en casa rápidamente.

Los mejores ejercicios para adelgazar en casa:

Sentadillas: Para realizar sentadillas correctamente, debemos mantener la cabeza hacia y nuestros brazos hacia el frente, dejar un espacio entre nuestros pies similar al de nuestros hombros y flexionar nuestras piernas hasta que estén un poco por encima de la punta de nuestros pies

Abdominales: Los abdominales son otro clásico ejercicio para bajar de peso. Para realizarlos correctamente, túmbate boca arriba en una superficie lisa (a ser posible una colchoneta o algo parecido) y flexiona las piernas sobre el suelo. Después apoya las manos en tu cabeza e intenta, sin levantar, la espalda del suelo, acercar tu pecho a tus rodillas

Flexiones: Por ultimo en este pequeño ranking, os traigo este eficaz ejercicio para bajar de peso en casa. Para realizar flexiones correctamente deberás tumbarte en el suelo y separar un poco los pies para no desestabilizarnos al realizar el ejercicio. Después debemos apoyar los brazos en el suelo de manera que queden verticales a los hombros y por ultimo, bajar nuestro cuerpo hasta que el pecho toque el suelo. Posteriormente tendremos que hacer fuerza con nuestros brazos hasta que nuestro cuerpo quede en la posición inicial.

Las mejores infusiones para bajar de peso

infusiones para bajar de peso

Las infusiones son otro de los mejores métodos para bajar de peso en casa. Se preparan muy rápido y algunas de ellas te darán resultados rápidamente. Algunas de las mejores infusiones para adelgazar son las siguientes:

Te verde: Uno de las mejores infusiones para bajar de peso que puedes llevarte a la boca es el té verde. ¿Por qué el té verde adelgaza? Pues bien, el té verde es un provoca que nuestra temperatura corporal se incremente, acelera, puesto que acelera el metabolismo celular. Otro factor del té verde es que reduce el apetito ya que sacia bastante, por lo que si te tomas uno antes de comer, te resultará más fácil no pasarte con la cantidad de comida.

Infusión de abedul: Otro de tus mejores aliados para bajar peso es la infusión de abedul, el cual ayuda a quemar la grasa corporal y el colesterol en sangre. El inconveniente de esta infusión es que es muy amarga, por lo que puedes probar a añadirle un poco de miel.

Té de diente de león: Esta infusión es una de las principales plantas medicinales que se utilizan hoy en día. Ayuda mucho a la hora de reducir peso de forma natural ya que ayuda a evitar la retención de líquidos, la absorción de grasas en el intestino y regula el colesterol, entre otras cosas.

Pastillas para bajar de peso

Por ultimo, si quieres adelgazar rápidamente, puedes irte un poco más a lo químico y comprar pastillas que te ayudarán a bajar de peso. Aquí te muestro las mejores pastillas para adelgazar de Amazon:

Estoy seguro de que si sigues estos consejos de como bajar de peso en casa rápidamente, obtendrás resultados notorios en un tiempo más que razonable. Espero que te haya gustado 😉

angel

Volver arriba