Los móviles más vendidos del mundo

En el mundo de la telefonía, los cada modelo de móvil suele tener un número elevado de ventas, sobre todo si es de una marca conocida o un modelo muy esperado por el publico. Sin embargo, hay celulares que han llegado a otro nivel y han conseguido un numero de ventas inimaginables. Lo más sorprendente de todo es que la mayoría de celulares que ocupan este top no son terminales recientes, sino que son teléfonos móviles antiguos (de unos 20 años). Si quieres saber cuales son los móviles más vendidos del mundo sigue leyendo esta lista

Nokia 1100 (2003) y Nokia 1110 (2005)

Imagen de Nokia 1100

No se tiene muy claro cuál de estos dos celulares tiene más ventas, pero sin duda son los móviles más vendidos del mundo. Tienen un diseño sencillo, son poco pesado y muy resistente a golpes, agua y polvo. Además, al igual que los demás Nokias de la época, una batería para varios días. Contienen sencillos juegos que te sacarán de una situación de aburrimiento (entre ellos está el mítico juego Snake), una pantalla monocroma y permiten guardar contactos y mensajes. Su precio era muy asequible cuando fue lanzado al mercado, costando menos de 100 dólares. Tanto el Nokia 1100 como el Nokia 1110 rondan las 250 millones unidades de ventas.

TE PUEDE INTERESAR

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Imagen de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los celulares más vendidos de Apple. Innovó con su chip NFC, por lo que podrías pagar con el propio móvil a través de la Apple Pay. Otros aspectos a mencionar fueron el aumento de la pantalla (4.7 pulgadas el iPhone 6 y 5.5 el iPhone 6 Plus) y de resolución (1334 x 750 y 1920 x 1080 píxeles respectivamente). Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus suman las 200 millones de unidades vendidas.

Nokia 3210

Créditos de la imagen a: https://computerhoy.com
Imagen de Nokia 3210

Otro de los teléfonos móviles mas vendidos es el Nokia 3210 fue lanzado en 1999 y este celular tiene alrededor de 160 millones de unidades vendidas. Fue el primer móvil cuya antena estaba dentro del dispositivo, lo que le dio un diseño mucho más limpio y atrajo mucho la atención de los clientes. Incluye tres juegos que son reconocidos mundialmente (Entre ellos Snake) y la posibilidad de añadir iconos básicos a un SMS. Además, el poder intercambiar las carcasas de los móviles fue algo que sorprendió positivamente a muchas personas, ya que podías personalizarlo a tu gusto y es algo que se ha llevado hasta nuestros días.

TE PUEDE INTERESAR

Nokia 1200

Créditos de la imagen a: https://www.gsmarena.com
Imagen de Nokia 1200

Para terminar la lista de los celulares más vendidos tenemos el Nokia 1200 era un móvil como otro cualquiera de la época. Tiene una batería duradera, es resistente a golpes, puedes llamar, tiene tonos polifónicos y preinstalados y aplicaciones como la calculadora o el cronómetro. Es bastante cómodo ya que sus dimensiones eran bastante aceptables (102 x 44.1 x 17.5 mm) y era ligero de llevar debido a sus 77 g. Fue lanzado en 2007 y sus características hicieron que fuese un móvil muy aceptados. Hoy en día se han vendido más de 150 millones de unidades.