Los relojes más caros del mundo

En el mundo de la relojería, hay muchas marcas que se dedican a hacer relojes caros, relojes de lujo. Sin embargo, hay relojes que han pasado el limite y han llegado a alcanzar valores increíblemente altos. Esto es debido a los materiales tan caros y poco frecuentes que utilizan para crearlos. Si quieres saber cuales son los relojes más caros del mundo sigue leyendo este articulo.

Graff Diamonds Hallucination

Créditos de la imagen a: https://www.watchpro.com/
Imagen de Graff Diamonds Hallucination

Este reloj fue creado por el joyero Graff y es el reloj más caro del mundo el cual costó 55 millones de dólares. El reloj Graff Diamonds Hallucination fue presentado en Suecia y consiguió impactar al grupo. Miles de especialistas estuvieron horas creando a mano esta pieza, la cual se compone 110 quilates de diamantes de diferentes colores. Estos diamantes son los responsables del inigualable valor de este reloj.

Graff Diamonds The Fascination

Créditos de la imagen a: https://www.lifestyleasia.com
Imagen de Graff Diamonds The Fascination

Continuamos la lista de los relojes más caros del mundo con este espectacular ejemplar de la misma serie que el anterior marcas de relojes caros. Este lujoso accesorio está compuesto de 152,96 quilates de diamantes blancos. Haciendo de reloj hay un diamante con forma de gota de 38,13 quilates, el cual puede extraerse del reloj y utilizarse como anillo. Es un dos por uno muy bonito, elegante, y caro. Si quieres conseguirlo, “solo” necesitaras 40 millones de dólares en tu bolsillo.

TE PUEDE INTERESAR

Breguet Grande Complication Marie Antoinette

Créditos de la imagen a: http://www.watcheshistory.com
Imagen de Breguet Grande Complication Marie Antoinette

Este fue un reloj encargado para la reina María Antonieta, aunque cuando esté fue acabado, está ya había muerto. Este reloj de bolsillo fue llamado Marie Antoinette No. 160 y fue robado del Instituto L.A. Mayer de Arte Islámico en Jerusalén. Por suerte, pudo recuperes en 2006. Tiene partes formadas de zafiro, aunque la mayoría de sus partes están hechas de oro. Una característica muy notoria es que sus mecanismos están totalmente a la vista, pudiéndose ver sus 44 años de elaboración y sus merecidos 30 millones de dólares.

Chopard 201

Créditos de la imagen a: http://montre24.com
Imagen de Chopard 201

Chopard es otra de las marcas de relojes caros que nos han dejado una joya en toda regla. Este reloj fue creado en el año 2000 y en el destacan los tres diamantes acorazonados de color rosa (15 quilates), blanco (11 quilates) y azul (12 quilates) que cubren al reloj. El resto de esta joya está recubierto en su totalidad por diamantes dorados y blancos. Los 431 diamantes que forman este reloj suman 201 quilates, dándole un valor a este reloj de 25 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR

Patek Philippe Henry Graves Supercomplication

Créditos de la imagen: https://horasyminutos.com
Imagen de Patek Philippe Henry Graves Supercomplication

Para terminar la lista de los relojes más caros del mundo os traigo el “Patek Philippe Henry Graves Supercomplication”. Aunque sea uno de los relojes más costosos, ha sido más recordado como el reloj más complicado del mundo. Esto es debido a que este reloj de bolsillo posee mecanismo que marcan mucho más que la hora. Este reloj te indica el amanecer y el atardecer, integra un cronómetro, posee un calendario y en su centro tiene un mapa de Nueva York. Su precio ronda los 24 millones de dólares.